Dos torneos al mando de los Tigres, y segunda final que estará disputando Robert Dante Siboldi, ahora con el objetivo que la escuadra de San Nicolás se una a la consagrada lista de equipos que han logrado el bicampeonato.
En conferencia de prensa, el estratega de los felinos destacó que se siente un privilegiado y anhela cerrar este 2023 con otra estrella.
"Si hubiera venido del futuro podría haber dicho lo que pasarían ni en lo más remotos años me imaginaba lo que iba a vivir, orgulloso de los jugadores, agradecido con ellos. Contento por la afición que tendremos una final más, disfrutarla por un doble campeonato, estoy disfrutando, pensando y armando el rival para la semana, enfrentar a un rival de mucho prestigio y que ha hecho un gran torneo, por algo es líder y está en la final. Destacar a Pumas que realmente dejaron todo en la cancha, sentirse orgullosos y el Turco es un gran entrenador. Fue una serie muy dura y seguimos avanzando"
A pesar de amarrar su pase a la última instancia, Siboldi tiene que cambiar de chip y ahora pensar en el América.
"Seguí haciendo el plan que tuvimos el torneo, lo que nos trajo hasta aquí, algo haremos para poder sacar la victoria aquí e ir por una al Azteca. Recuperarnos físicamente y trabajar un poco el miércoles previo al juego, salir a jugar y con todo porque es una final. Este equipo tiene experiencia en este aspecto para esta clase de partidos".
Por otra parte, el entrenador de los auriazules mandó un mensaje a toda la Liga MX, destacando que sus pupilos darán mucho de que hablar.
"Todo lo que pueda decir resultaría poco, sería un orgullo que en un año podamos ganarles a dos equipos importantes y populares del futbol mexicano, sería un privilegio pero soñar no cuesta nada, primero hay que preparamos y jugar esta final, nos encantaría poder regalarle este campeonato y ser el bicampeon del año, sería un gran logro y los directivos han trabajado mucho para brindarle a la afición un equipo competitivo, este equipo va a dar mucho más todavía".
FCM