Veljko Paunovic sorprendió en el partido de Toluca vs Chivas que marcó el cierre de la jornada 10 de la Liga MX, luego de realizar varias modificaciones en el 11 titular en donde la gran novedad fue la aparición de José Rangel en el arco, portero que ocupó el lugar de Miguel Jiménez y que dejó grandes sensaciones entre los aficionados del Rebaño.
El Tala Rangel debutó como profesional esta tarde en la cancha del Nemesio Diez, con 23 años y el dorsal número 27, aprovechó de gran manera la oportunidad y muy probablemente podría aparecer de nuevo en el arco del equipo tapatío el próximo fin de semana cuando reciban al Atlas en el Clásico Tapatío.
¿Quién es Tala Rangel, portero suplente que debutó con Chivas?
José Raúl Rangel Aguilar es un portero mexicano que juega con las Chivas en la Liga MX, debutó a los años en la Liga MX en el empate 1-1 del Rebaño ante Toluca en la jornada 10 del torneo Apertura 2023.
Con un 1.90 de estatura, el nacido en Zapotlán el Grande, Jalisco, había debutado en 2020 en la extinta liga de ascenso mx un 20 de septiembre defendiendo los colores del Tapatío ante Alebrijes de Oaxaca. Su primer registro como canterano del Rebaño data del 2015 en la Tercera División.
Tala Rangel se luce en empate de Chivas 1-1 vs Toluca
En este su primer juego en Primera División, Tala Rangel se lució al menos en tres ocasiones donde fue factor para que Toluca no se fuera al frente en el marcador desde el primer tiempo.
Su primera intervención fue apenas a los 12 minutos, cuando rechazó prácticamente a quemarropa un remate con la cabeza en el área chica, haciendo gala de sus reflejos.
Minutos después, Meneses descolgó por la banda izquierda para mandar un centro que el Tala desvió para que el jugador del Toluca que cerraba la pinza no pudiera hacerlo cómodamente y enviara su disparo a saque de meta.
A los 29 minutos, Marcel Ruiz arrastró el esférico en tres cuartos de cancha del Rebaño para lanzar un potente derechazo que llevaba como destino el ángulo superior izquierdo del arco de Rangel; sin embargo, el Tala realizó un gran vuelo y desvió el balón a tiro de esquina en otra jugada clave para evitar la caída de su arco.
Rangel terminó el partido amonestado después de hacer tiempo en un saque de meta una vez que su equipo ya había empatado el marcador.