Tuvieron que pasar 10 años para que Jesús Tecatito Corona volviera a vestirse con los colores de los Rayados de Monterrey y la afición demostró su amor hacia el mundialista mexicano.
Corona entró de cambio para el segundo tiempo y los aficionados de La Pandilla ensordecieron al mexicano con la gran ovación que le dieron cuando ingresó al terreno de juego.
La afición rayada estuvo esperando este día desde que fue anunciado como refuerzo del equipo y más porque regresó al club que lo vio nacer como futbolista.
En sus primeros minutos con el club regiomontano, el atacante mexicano ya dejó un par de pinceladas de su extraordinario talento que se la ha destacado desde sus inicios.
Corona da su primer asistencia con Rayados
Tecatito se lució en su regreso a Monterrey y mostró dotes de su gran técnica individual en un par de jugadas, una de las acciones terminó en el tercer gol de la Pandilla.
Para el deleite de los aficionados la tercera anotación de Rayados fue una obra de arte, ya que Corona se encargó de hacer lo que quiso con su defensor a quien dribleó sin problemas para después mandar un excelente centro; Cortizo controló de manera exquisita el esférico para después mandarlo al fondo de la red.
Al final, Monterrey logró sacar los tres puntos al derrotar 3-1 a León en un duelo en dónde ambos clubes terminaron con 10 jugadores.