Después de 10 partidos de forma consecutiva sin ganar, Atlas respira, el técnico Beñat San José sabe de la presión que se han sacado de encima tras la victoria en contra de los Bravos de Juárez.
Aunque la racha no era completamente su responsabilidad, Beñat dijo que gran parte de la ayuda para dejar atrás el mal momento lo recibió de parte de capitanes y directiva.
- Te recomendamos ¡Acaba la malaria!, Con nueve hombres, Atlas derrota a Juárez en el Estadio Jalisco Liga Mx
“Mucho que mejorar, mucha satisfacción de que en poco tiempo ha existido una gran transformación como equipo e individualmente, la victoria, se tiene la camiseta y el escudo de Atlas, claro que el no ganar tiene una presión y un peso que tengo que decir que José Riestra, el presidente, gerentes deportivos y capitanes han hecho una buena labor. Estamos felices, pero hay que recuperar y el miércoles otra vez”, dijo.
Ante una nueva lesión muscular con el venezolano Joh Murillo, son ya tres jugadores con los que no puede contar por circunstancias de este tipo, algo por lo que asumió la culpa y explicó el por qué.
“Es mi responsabilidad, lo digo de verdad, tenemos todo programado y calculado, los entrenamientos son intensos y hay jugadores que nos comentan que no estaban acostumbrados”, expresó.
¿Cuál fue el resultado del Atlas vs Juárez?
Acabó la malaria, Atlas por fin ganó después de 10 partidos y de paso, volvió a celebrar en el Jalisco tras largos cuatro meses. Con nueve hombres en el campo y en la agonía, derrotaron 2-1 a Bravos. La primera victoria de Beñat San José al frente del club.
La urgencia de los Zorros por conseguir la victoria llevó a Beñat San José a realizar algunos cambios, momento de la titularidad para Eduardo Aguirre, pero no partiendo desde la banda, sus buenas actuaciones ayudaron para que lo considerara el centro delantero titular.
JMH