Con un trabajo de futbol en las instalaciones del CET, los Tigres cerraron preparación en tierras regias para el partido amistoso que sostendrán este sábado en Austin, Texas ante los Pumas de la UNAM.
Las novedades entre los que este jueves fueron titulares ante la filial de la Sub23 fueron la inclusión de Diego Lainez, quien viene saliendo de un desgarro, como carrilero izquierdo, así como Rómulo Zwarg en la posición de líbero acompañado de Eduardo Tercero y Osvaldo Rodríguez como los tres centrales en la línea de cinco que completó Raymundo Fulgencio como carrilero derecho.
En medio campo se pudo apreciar a Eugenio Pizzuto en la contención, completando la media cancha Juan Brunetta y Marcelo Flores; mientras que en la delantera estuvieron Ozziel Herrera y Juan Pablo Vigón.
Ya Guido Pizarro había anunciado tras el partido ante Santos del sábado pasado que ante Pumas iba a darle minutos a jugadores que han tenido poca actividad en el torneo, además de aquellos que requieren recuperar ritmo tras salir de alguna lesión.
La práctica de este jueves se realizó desde las 9:30 horas y ya con menos problemas con el polvo y la contaminación que aquejó el área metropolitana el miércoles todo el día.
Tigres viajará la mañana de este viernes a Austin, Texas y estarán entrenando por la tarde en la capital texana de cara al duelo de este sábado a las 18:00 horas tiempo de Monterrey.
ASCG