Tigres cerró preparación rumbo a la Ida de cuartos de final ante el Monterrey con un trabajo táctico donde Robert Dante Siboldi habría definido el once titular y Javier Aquino sería la única novedad.
El oaxaqueño estaría tomando el lugar de Jesús Garza en la lateral derecha, luego que él estuvo suspendido los últimos dos juegos del torneo regular
El resto del once sería el mismo que cerró el calendario regular ante Xolos, manteniendo a Eduardo Tercero en la central junto a Samir Caetano y dejando a Diego Reyes en la banca tras superar su lesión muscular.
Bajo una temperatura de 33 grados y un sol cayendo a plomo sobre la cancha del Volcán, los felinos realizaron la última sesión de trabajo previo al arranque de la liguilla.
En el parado táctico de este día, Siboldi puso la siguiente alineación: Carlos Felipe Rodríguez; Javier Aquino, Eduardo Tercero, Samir Caetano, Jesús Angulo en la zaga; Rafael Carioca y Fernando Gorriarán en el doble escudo; Diego Lainez por derecha, Marcelo Flores por izquierda, Juan Brunetta de media punta; mientras que André Pierre Gignac como centro delantero.
En una buena noticia para el equipo, Guido Pizarro ya estuvo trabajando con el plantel en los ejercicios de pelota parada, tanto a la ofensiva como defensiva con el equipo suplente, lo que abre la puerta para su presencia al menos en la banca para el duelo de Vuelta en el Gigante de Acero.
Los jugadores convocados por Siboldi y su cuerpo técnico estarán concentrado a partir de las 20:00 horas en un hotel del municipio de San Pedro.
JCVL