Los Tigres regresaron al Volcán Universitario después de la ida contra Colombus en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup en donde empataron 1-1.
El equipo de Robert Dante Siboldi inició su preparación para el duelo de la jornada 14 ante Pachuca sin los elementos que iniciaron en Ohio este martes, a excepción del arquero Felipe Rodríguez.
En cambio, los futbolistas que entraron desde la banca o los que no hicieron el viaje, como Rafael Carioca, estuvieron practicando el planteamiento para recibir a los Tuzos este próximo sábado 6 de abril.
Los hombres que alinearon en la sesión matutina de este jueves fueron Rodríguez en el arco; la defensa conformada por Eduardo Tercero, Diego Reyes, Purata y Chuy Garza; la dupla de contenciones con Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Sebastián Córdova y Diego Chicha Sánchez comandaron el mediocampo ofensivo y Ozziel Herrera fue la referencia en punta.
Nicolás Ibáñez entrenó por separado del plantel luego de sufrir una contractura muscular previo al viaje a Norteamérica.
Antes del entrenamiento, los jugadores tuvieron una cita con diferentes patrocinadores, así como con el rector de la UANL, Santos Guzmán, para realizarse la toma de la fotografía oficial en el Volcán.
Será este viernes cuando el cuadro felino termine por definir el once inicial para enfrentar al cuadro hidalguense y se esperan movimientos para dividir cargas entre los compromisos de Liga y Conca.
JCVL