Fue un sábado redondo para Tigres. Golearon al Morelia en su último partido de pretemporada, reapareció André Pierre Gignac y anotó doblete; los refuerzos Ángel Correa y Édgar Gacelo López, con hat trick, marcaron, en tanto que Nicolás Ibáñez hizo también dos.
Los felinos masacraron 11-0 al Atlético Morelia en el segundo encuentro de preparación donde brillaron los elementos que llegaron a reforzar al equipo y el retorno del goleador histórico felino luego de más de cuatro meses sin poder hacer futbol.
El encuentro se jugó a cuatro tiempos de 35 minutos cada uno, donde empezaron anotando por conducto de Nicolás Ibáñez en dos ocasiones en el primero; después vino Diego Lainez para poner el 3-0 y para el segundo tiempo se dio el debut de Ángel Correa, quien con pocos minutos en la cancha puso el 4-0.
Para el tercer tiempo se dio el ingreso de André Pierre Gignac, quien no había hecho futbol desde el 25 de febrero cuando en la Jornada 9 del Clausura 2025 jugó ante Bravos de Juárez y se resintió de su lesión en el tendón plantar derecho, de la que había sido operado a finales de enero.
Édgar Iván López marcó el 5-0 y después Gignac se hizo presente con la sexta anotación sin respuesta. Uriel Antuna alzó la mano y puso el 7-0, para que después el Brujo pusiera una asistencia al francés para el 8-0.
En los últimos minutos llegaron los otros dos tantos, primero con el segundo del día para el Gacelo para el noveno tanto, mientras que Sebastián Córdova puso el décimo y de nuevo el ex toluqueño puso el definitivo 11-0.
ASCG