En época de contrataciones cualquier rumor genera expectativa, pero que un club de futbol le abone a la situación es algo inusual…
Y este viernes poco antes de la una de la tarde el Club Tigres alimentó la ilusión de sus aficionados al contestar un post de la Liga de Francia en su cuenta en español, donde hacía alusión al defensa francés Raphael Varane.
“Vintage Raphael Varane de amarillo”, fue la publicación en X de la cuenta @Ligue1_ESP, a la que el Club Tigres respondió, simplemente con el emoji de rostro pensativo, desatando de inmediato las respuestas de los hinchas felinos.
Sin embargo, apenas a unos minutos de la contestación en su cuenta de X @TigresOficial, la publicación fue borrada y se rompió la interacción que estaba generando.
Hasta el momento de ser eliminada, la respuesta felina había generado 66 comentarios, había sido reposteada en 149 ocasiones, tenía 518 me gusta y una interacción de más de 11 mil reproducciones.
“A alguien se le hizo fácil contestar”, señaló una fuente al interior del club felino, “al darse cuenta de la magnitud de la situación se decidió que fuera eliminado para no aumentar la especulación en torno al tema”.
Y es que desde hace semanas se ha venido mencionando el nombre del internacional defesa central francés, campeón del mundo con Francia, como posible refuerzo de Tigres para el próximo torneo, algo que en un principio se ha dicho que está fuera del mercado mexicano, pues el último sueldo del ex Real Madrid fue de 20 millones de euros.
Sin embargo, a partir del lunes de esta semana el rumor se hizo más fuerte cuando Varane y el Manchester United anunciaron en sus redes sociales que el zaguero no continuaría con los Red Devil, pues no renovaría su contrato y a partir del último día de junio sería jugador libre.
Por lo pronto, la búsqueda de refuerzos en la defensa central sigue en Tigres, la directiva encabezada por Mauricio Culebro está en las negociaciones para conseguir fortalecer la zaga y volver por la revancha el próximo torneo.
¿Raphael Varane vendrá a Tigres? Lo que se pensaba imposible, con solo un post, es más con solo un emoji, parece que ya no lo es tanto.
CGHR