Tigres de la UANL llegó en silencio a la ciudad de Monterrey, después de un empate a un gol ante Cruz Azul en territorio americano.
El equipo dirigido por Veljko Paunovic no pudo llevarse la victoria en el partido amistoso y este domingo llegaron en silencio a la ciudad.
A pesar del resultado, Tigres se muestra confiado en sus posibilidades de avanzar en los cuartos de final.
El equipo tiene una gran experiencia en la liguilla y sabe que un empate a un gol en el partido de ida no es un mal resultado.
Ahora, Tigres se prepara para su compromiso ante el Atlético de San Luis, en el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla. El equipo potosino ha tenido una gran temporada y se muestra como un rival difícil de vencer.
Tigres sabe que tendrá que estar al máximo de su capacidad para poder vencer al Atlético de San Luis. El equipo potosino tiene una gran defensa y un ataque peligroso, por lo que Tigres tendrá que estar muy atento para no recibir goles.
Este lunes, entrenarán los jugadores que no realizaron el viaje a Dallas en el Centro de Entrenamiento Tigres, mientras que los que si fueron parte de la convocatoria, descansarán y estarán yendo a entrenamientos hasta el martes.
ZZM