En Tigres ven a Ángel Correa como el delantero pilar del proyecto a futuro y no tienen intensiones de negociarlo, a pesar de los rumores que hablan de un supuesto acuerdo con River Plate.
Varios periodistas de aquel país han asegurado que el jugador se reunió con Eduardo Coudet, técnico de River Plate en Europa y "lo convenció" de ponerse la franja roja para el próximo torneo.
De acuerdo a una fuente al interior del club auriazul, hay mucha molestia en la directiva encabezada por Carlos Emilio González, Nuevo presidente, así como Gerardo Torrado y Carlos Valenzuela por todos estos rumores de que sus homólogos argentinos han estado negociando con un jugador que tiene contrato vigente hasta el 2030.
"A ver, la cosa es muy simple, si River Plate quiere a Ángel Correa y el jugador quisiera irse tienen que pagar la cláusula de rescisión, que ronda los 15 millones de dólares", reveló la fuente para La Afición.
"El jugador y su representante le han asegurado a los directivos felinos que es una total mentira que haya habido una reunión con el técnico del equipo riverplatense, por lo que en estos momentos todo es parte de la forma que estos equipos acostumbran tratar de llevarse jugadores".
¿Tigres estaría dispuesto a negociar por Ángel Correa?
La fuente aseguró: "no, Ángel Correa es pieza angular del proyecto a futuro del equipo, es intransferible. La única forma que se vaya antes del 2030 es que paguen la cláusula y que él quiera irse, en el entendido que no habría negociación de ninguna índole en tema de la cantidad a desembolsar ", recalcó tajante.
En el año futbolístico 2025-2026, Ángel Correa ha disputado 54 partidos en todas las competencias, en los que ha anotado 23 goles y dado 13 asistencias.
Fue pieza importante para llegar a las Finales del Apertura 2025 y la Concachampions 2026, en ambos casos frente al Toluca y las dos se perdieron en tanda de penaltis.
De esta forma, en Tigres tienen ma tranquilidad de que el jugador ha negado cualquier contacto con River Plate y que les ha manifestado querer seguir, por lo que los rumores que se generen desde Argentina los tomarán solo como eso.
RGS