Aprovechando que faltan casi dos semanas para empezar la Liguilla, Tigres trabaja en fortalecer la parte física y llegar al cien por ciento a los cuartos de final.
Los felinos realizaron su segundo entrenamiento de esta semana de Fecha FIFA este jueves por la mañana en las instalaciones del CET.
Guido Pizarro y su cuerpo técnico dispusieron de una sesión enfocada a ejercicios de fortalecimiento y potencia en gimnasio, para después hacer futbol en espacios reducidos en la Cancha 1 del CET.
Tigres enfrentará en los cuartos de final del Apertura 2025 al ganador del duelo de Play In entre Xolos de Tijuana y Bravos de Juárez, quienes disputarán este juego el próximo 20 de noviembre.
Esta primera serie de la Fiesta Grande se realizará entre el 26 y 30 de noviembre, por lo que en estas casi dos semanas que faltan para entrar en acción el objetivo primero es fortalecer la base física.
Se busca que la próxima semana se pueda conseguir uno o dos partidos amistosos ante equipos de la Liga de Expansión que vayan quedado eliminados de la Liguilla de esta categoría y que arrancó este miércoles.
Guido Pizarro solo tiene las ausencias de Diego Lainez, quien está con la Selección Mexicana, así como la de Marcelo Flores quien está con la Selección de Canadá.
Los felinos estarán entrenando hasta el sábado, descansarán el domingo, para después el lunes arrancar la siguiente semana con unos días a doble sesión y buscar al menos un amistoso.
CIG