En Tigres no hay tiempo para lamentar la Final perdida ante América en diciembre pasado y han dado vuelta a la página para enfocarse al siguiente objetivo: ser campeones del Clausura 2024.
Felipe Rodríguez, arquero auriazul, mencionó que el plantel tiene el objetivo claro, que es disputar la Final echando mano del “Perfil Tigre”.
“Más que revancha acá, se tienen los objetivos claros. Yo llegué acá hace seis meses, escuché el primer día de pretemporada ‘vamos por el campeonato’ y ahora no fue la excepción, ahora lo mismo, sobre el mismo objetivo y creo que en este club siempre se trabaja así. Tengo acá seis meses e inmediatamente te hacen saber a qué juega este equipo”, dijo el arquero.
“Yo creo que candidatos habrá que empezar el torneo, pero sí con la mentalidad de pelear, lo que te repito, acá el famoso Perfil Tigre que se tiene la institución es eso, pelear todos los campeonatos que se tienen, y yo creo que esa es la identidad del club”.
Rodríguez se dijo listo para ser el guardián de la cabaña de Tigres en el arranque del torneo, pues Nahuel Guzmán tendrá que cumplir con tres juegos de suspensión.
“Si, creo que para eso estamos. Estamos trabajando muy fuerte para ello, y cómo te digo, en este plantel hay 25 o 26 jugadores que pueden jugar tranquilamente, así que bueno, cualquiera que juegue lo hará bien.
“Puedo recibir todos (los consejos), simplemente de verlos, él (Nahuel) es una leyenda del club y del futbol mexicano, creo que de solo verlo es aprenderle y es un tipo que te apoya bastante”.
El guardameta también se refirió a la adaptación de Juan Brunetta, medio creativo argentino, quien llegó procedente de Santos Laguna.
“Es importante, ha llegado muy buen. La verdad adaptarse a este club es muy fácil, son bastante buenos para eso, se le ha visto bien y acá va a rendir al máximo, creo que vamos a tener ese potencial arriba muy bueno”.
Felipe Rodríguez vivirá su segundo torneo con Tigres y será el guardián en los juegos ante León, Chivas y Toluca.