Tigres tiene doble sesión previo a su primer partido amistoso en la pretemporada

El equipo de Veljko Paunovic pasó el día en el Centro de Entrenamiento Tigres

Tigres tiene doble sesión previo a su primer partido amistoso (X @TigresOficial)
Felipe Galindo
Monterrey /

El equipo de Tigres ya afina detalles para su encuentro amistoso ante La Paz, que se llevará a cabo el próximo lunes en el CET.

Los auriazules, dirigidos por el entrenador Veljko Paunovic, se encuentran en una etapa de preparación intensa para enfrentar a su rival.

Este jueves, el equipo entrenó a doble sesión en el Centro de Entrenamiento Tigres, donde los jugadores trabajaron en la táctica y la estrategia para el partido, en la primera sesión tuvieron fútbol en espacio reducido y por la tarde táctica fija.

Además también se enfocaron en la preparación física y la técnica individual bajo las órdenes del preparador físico Óscar Ortega.

El encuentro amistoso ante La Paz es parte de la preparación de Tigres para la próxima temporada, y el equipo busca mantener su ritmo y su nivel de competencia.

Al finalizar la práctica vespertina, los jugadores atendieron a algunos aficionados que los esperaban a las afueras del entrenamiento para la fotografía y el autógrafo del recuerdo.


RGS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite