Tigres y Rayados escenificarán una nueva batalla en una liguilla, los cuartos de final del Clausura 2024 y por ello, el club felino y La Pandilla emitieron un comunicado para pedir a las aficiones de ambos equipos vivir el Derbi Norteño con la pasión de siempre, pero sin violencia.
- Te recomendamos Pronóstico de la IA para Tigres - Monterrey: ¡El partido más difícil de los cuartos de final! Liga Mx
A través de sus redes sociales, la escuadra auriazul dejó en claro que el Clásico Regiomontano es único en el futbol mexicano y es el evento que reúne a la familia que sigue y siente los colores de ambas instituciones.
“La relevancia del Clásico Regio se ha construido a través de décadas, en las que ambos clubes han realizado proyectos con seriedad, estructura y consistencia, para beneficio de sus aficionados, la comunidad y todos los que participan en la industria del futbol.
“El interés de ambas instituciones siempre ha sido generar valor en la comunidad que, como las empresas que respaldan a cada club, se enorgullece de su cultura de trabajo, colaboración, integridad y espíritu ganador, es por ello que el valor de la fiesta del clásico de nuestra ciudad debe ser cuidado por todos quienes formamos parte de él”, se lee en el comunicado que difundió Tigres la noche del miércoles.
Asimismo, se conminó a que estos dos encuentros, la ida del jueves en el Universitario y la vuelta del domingo en el Gigante de Acero se lleve de la mejor forma.
“Vivamos los partidos de esta semana con gran alegría y pasión por los colores de cada uno de nuestros equipos, considerando que el Clásico Regio es una fiesta deportiva que reúne a las familias y amigos, como ninguna otra competencia.
“Deseamos que este partido se dispute con toda intensidad y respeto dentro del campo y que sea una convivencia sana en las gradas y en las casas de todos los aficionados. Vivamos el partido con pasión, pero en paz. Cuidemos nuestro Clásico Regio. Cuidémonos todos”, cierra la publicación de la institución universitaria.
El juego de ida de estos cuartos de final será este jueves a las 21:10 horas en el Volcán, con arbitraje de Marco Antonio Ortiz Nava; mientras que la vuelta será el domingo 12 de mayo a la misma hora en el Gigante de Acero.
AVV