Luego de una semana sin acciones de futbol competitivo, los Diablos Rojos del Toluca regresaron a la cancha y reafirmaron dos cosas: una, que tienen una ofensiva importante, variada y contundente, pero también que su línea defensiva sigue siendo el punto débil del equipo.
Los Escarlatas empataron a cuatro tantos con los Tuzos del Pachuca en partido de preparación rumbo a la liguilla del torneo de Apertura 2024, cuatro tiempos de 30 minutos donde destacó el volante Jesús Canelo Angulo, quien consiguió tres de las cuatro anotaciones.
En este duelo el técnico, Renato Paiva, le dio minutos a toda la plantilla, 60 minutos a cada quien, analizó el rendimiento de cada uno de sus elementos y de ahí decidirá el 11 con el que enfrente el primer duelo de los cuartos de final a mitad de la próxima semana.
En esta práctica ya estuvieron presentes los seleccionados nacionales del Toluca, Alexis Vega y Jesús Gallardo, quienes por ahora hacen trabajos de recuperación física, pues la idea es que lleguen completamente recuperados a la liguilla.
El próximo fin de semana el equipo tiene programado otro juego, para mandar ritmo de competencia y para que el cuerpo técnico termine por definir el esquema que usarán en la fase final del torneo.
MAOL