Pumas volverá a su fortaleza el próximo domingo cuando reciba a Xolos de Tijuana, equipo que hasta la fecha no ha podido ganar en el torneo con seis empates y cuatro derrotas; sin embargo, en Pumas no se confían, pues depende de ellos quedar en la parte alta de la tabla, al menos así lo aseguró su mediocampista Ulises Rivas en conferencia de prensa previo al partido con Xolos.
“Está en nuestras manos quedar en la parte alta de la tabla. Estos partidos son los más peligrosos cuando viene un equipo dolido que tiene grandes jugadores, porque si ves el plantel de Tijuana no refleja los resultados que tienen en este torneo, pero sin duda será un gran partido el domingo”.
Por otra parte, el mediocampista aceptó que para que el equipo universitario compita con los demás clubes tiene que obtener los resultados de visita, que hasta la fecha no ha podido lograr con tres derrotas y dos empates.
“Sumar de visita, tenemos los mimos puntos que el torneo pasado, y estamos en cuarto lugar. La parte alta de la tabla está muy apretada, lo bueno del cierre del torneo es que enfrentamos a rivales directos y sin duda será complicado, pero ganando esos partidos estaremos en la parte alta de la tabla”.
Por último, Ulises Rivas pidió a la afición darle vuelta a la página de las últimas dos derrotas ante Chivas y Rayados y retomar el camino.
“Con Chivas y Rayados nos fuimos al medio tiempo 0-0, y terminamos recibiendo tres goles, sin duda son cosas que podemos mejorar, veníamos haciendo bastantes goles, sin recibir ninguno, sabemos que lo podemos hacer, hay que retomar ese camino”.
JCVL