Las Chivas recibirán millones de dólares por un jugador que salió en 2021, se trata de Uriel Antuna. El extremo derecho, de 26 años, se ha convertido en pieza fundamental en el Cruz Azul de Martín Anselmi, lo que lo ha llevado a ser parte de la Selección Mexicana y ahora despertó el interés del AEK de Atenas, que es dirigido por Matías Almeyda.
El club griego ofertaría 5 millones de dólares por hacerse de los servicios de Antuna para la siguiente temporada y dicha operación podría ser benéfica para el Guadalajara.
- Te recomendamos ¿Cuánto costará ver los partidos de Chivas en Amazon Prime? Aquí lo que necesitas saber Liga Mx
Pero, ¿por qué el Rebaño se vería favorecido? Tras la partido del atacante rumbo a La Máquina, la directiva rojiblanca conservó el 50 por ciento de la ficha, por lo que podría recibir alrededor de 2.5 MDD en caso de concretarse.
Antuna fue uno de los fichajes más sonados para los tapatíos durante la etapa de Ricardo Peláez como director deportivo, sin embargo, las indisciplinas e irregularidad sonaron más que su rendimiento en la cancha y terminó por salir de la institución.
Sus regresos al Estadio Akron vistiendo la camiseta celeste han sido hostiles, no quedó buen recuerdo en los aficionados rojiblancos.
Mientras que el duranguense encontró nuevos aires en La Noria y apunta a regresar al Viejo Continente, luego de que tuvo un paso por el Groningen de los Países Bajos.
Antuna se fue a Cruz Azul y en su momento, llegó Roberto Alvarado, ahora apunta a emigrar y al Rebaño podrían caer más de dos millones de dólares.
JMH