San Luis recibió al Cruz Azul en la jornada 10 de la Liga MX con la esperanza de seguir con su buen momento y mantenerse en lo más alto de la clasificación del futbol mexicano.
Uno de los momentos del encuentro fue el golazo que anotó Dieter Villalpando al minuto 70 del partido, lo que significó el 1-1 del juego.
El ex de Chivas le pegó al esférico desde fuera del área, el cual se coló en el arco defendido por Andrés Gudiño que no pudo hacer nada para evitar esa anotación, a pesar de estirarse lo más que pudo.
A pesar de haber marcado un tremendo golazo, algunos fanáticos coinciden en que Andrés Gudiño, arquero de Cruz Azul, colaboró en esta anotación y están seguros de que podría haber hecho más para evitar que el balón terminara al fondo de su portería.
Este gol no sirvió de mucho para la causa de los potosinos, ya que el cuadro celeste terminó llevándose la victoria, gracias a un penalti en los últimos minutos y que Uriel Antuna terminó convirtiendo en el segundo tanto de su equipo.
Este sorpresivo resultado sacó a Cruz Azul del fondo de la clasificación; mientras que San Luis puso en riesgo su liderato a espera de lo que hagan América y Tigres en sus respectivos duelos de la jornada 10.