Un juez de control vinculó a proceso a otros dos aficionados de Rayados que el pasado mes de agosto agredieron a unos paramédicos en las inmediaciones del estadio BBVA, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Se trata de Santiago Daniel "N" y Jesús Agustín "N", acusados de homicidio en grado de tentativa, lesiones, daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos.
- Te recomendamos Imputan a aficionado de Rayados que agredió a paramédicos afuera del estadio BBVA Liga Mx
El juez les impuso como medidas cautelares la prohibición de convivir o acercarse al domicilio de los afectados, así como intentar comunicarse con ellos.
Del mismo modo, fijó plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.
Los otros dos co-acusados fueron también vinculados el pasado 5 de septiembre, bajo los cargos de homicidio en grado de tentativa, daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos.
Ellos son Orlando y Héctor Joel, quienes fueron capturados mediante orden judicial a los pocos días después de los hechos.
El ataque contra los dos paramédicos de una compañía privada fue cometido la noche del 27 de agosto cerca del estadio, momentos después de la conclusión de un partido de Rayados.
mrg