Luego del triunfo del viernes pasado sobre Atlante, apenas en su segundo día al frente del equipo, Víctor Manuel Vucetich arrancó este lunes su primer semana completa como nuevo técnico de Tigres.
Con las instalaciones del CET como testigo, el Rey Midas ya contó en esta práctica con Carlos Barra, su auxiliar de confianza, y Milton Graniolatti el preparador físico con el que ha trabajado en los últimos equipos que ha dirigido.
En punto de las 9:00 dio inicio la sesión de este primer día de la semana, que fue primero con trabajo de gimnasio, después físico y futbolístico en la cancha 1 del Centro de Entrenamiento Tigres.
Tigres visitará este sábado a Santos Laguna en actividad de la Jornada 6 del Apertura 2026 en busca de lugar triunfos por vez primera desde el mes de mayo y en el presente torneo.
⚽️???????? Intensidad, determinación y trabajando fuerte con la mira en nuestro próximo encuentro. pic.twitter.com/sdYLVXKmN9
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) August 24, 2026
Los Guerreros no han podido ganar en cinco partidos, han perdido todos y comparten con Bravos de Juárez el último lugar de la tabla de posiciones.
Francisco Reyes ya podrá ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico luego de haber cumplido con la semana de protocolo de conmoción, tras haber salido de cambio en la Jornada 4 frente al Atlas por un golpe en la cabeza, pero como se jugó el viernes pasado ante Atlante en la fecha 5 no cumplía los siete días del reglamento.
Los que siguen fuera de la posibilidad de jugar sin Ozziel Herrera y César Araújo, quienes sufrieron desgarros y ya están en la tercera semana de trabajo de recuperación, por lo que les queda mínimo una semana más para volver a integrarse al trabajo grupal.
El partido ante Santos será este próximo sábado 29 de agosto a las 21:00 horas en el Territorio Santos Modelo.
DP