Para Atlas fue una noche de emociones encontradas. A la par de la eliminación en Liga de Campeones de la Concacaf, el plantel recibió la noticia de dos jugadores convocados a la selección mexicana.
Aldo Rocha y Ozziel Herrera fueron llamados por un viejo conocido, Diego Cocca y por que saben de lo que es capaz, Aldo dio el paso al frente pidiendo paciencia al proyecto que el argentino está iniciando.
“Es raro porque recién está empezando, esa es la realidad. Yo creo que también hay que darle tiempo para que su proyecto se consolide y no luego, luego, atacarlo. Hay que hablar de los procesos y en realidad al que le toque, aprovecharlo de la mejor manera para respaldarlo dentro del terreno de juego. Aquí lo más importante es la Selección”, dijo.
Por otro lado, Herrera vivió un sentimiento agridulce, ya que la noticia la tuvo que digerir junto a la eliminación ante el Philadelphia Unión en el Estadio Jalisco.
Tengo emociones encontradas en estos momentos, estoy un poco triste, por que teníamos muchas ganas de obtener este torneo, como grupo ahora toca enfocarnos en la liga, pero a la vez estoy contento con mi llamado. Es algo por lo que he trabajado, siempre fue un sueño”, finalizó.
MGC