Diego Cocca llegó a la Ciudad de México, para ser presentado como nuevo entrenador de la selección mexicana, luego de que fuera elegido por el Comité de Selecciones Nacionales para ser el encargado de relevar a Gerardo Martino en el cargo.
El timonel argentino llegó solo a la terminal aérea en la que era esperado por personal de comunicación de la Femexfut y por personal de seguridad que lo asistió. Diego no quiso responder preguntas, instó a que todo se daría más tarde en el Centro de Alto Rendimiento, solo dijo que estaba "muy contento y emocionado, no es el momento ni el lugar", comentó mientras avanzó a la salida de la Terminal 2 donde ya le esperaba una camioneta que lo llevaría a la cita con los directivos.
El rostro de Cocca denotaba felicidad, y seguridad para encarar uno de los grandes retos deportivos de su carrera, pues tiene ante sí la oportunidad de llegar a un Mundial.
Este viernes Cocca será presentado en el Centro de Alto Rendimiento, ahí tendrá su primera conferencia como seleccionador mexicano en la que hablará de su proyecto y abordará diversos temas en los que deberá plantear sus objetivos personales.
El entrenador argentino arribará al CAR donde conocerá las instalaciones en las que vivirá su etapa como seleccionador mexicano, firmará su contrato y después atenderá a los medios de comunicación en su primera rueda de prensa.
FCM