Sin duda el hombre del partido fue el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, quien se despachó un doblete (33’ y 49’) y marcó el penalti decisivo con el que Pumas logró la gesta heróica de remontar un marcador adverso y colarse a la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf, donde se medirá a Cruz Azul el próximo 5 de abril en Ciudad Universitaria.
Ante esta hazaña, el ‘Comandante’ Dinenno recalcó que el conjunto del Pedregal siempre tuvo la fe de poder obtener el resultado que les diera el pase a la siguiente ronda.
“Somos capaces de lograrlo y somos capaces de soñar. Este equipo lo soñó y creo que a pesar de soñarlo este equipo tiene una estirpe que hizo que antes del partido todavía se viera como una posibilidad la remontada”.
VALOREN A MOZO EN EL TRI
Asimismo, el artillero argentino se dijo feliz de compartir vestidor con grandes jugadores que hicieron posible la hazaña.
“Contento, ¿cómo voy a estar? Tenemos al mejor arquero del país, tenemos a un lateral como Alan (Mozo) que es impresionante, tenemos un equipo que se hace fuerte en lo grupal y así potencia sus individualidades, este grupo está para grandes cosas”, indicó el sudamericano, quien le envió una indirecta al técnico de la Selección Mexicana ante la nula convocatoria a Alan Mozo: “Ojalá en algún momento lo valoren como realmente se debe”.