Guillermo Ochoa, portero del Salernitana, quedó descartado para el partido de vuelta de la selección mexicana ante Honduras, por los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf, tras la lesión que sufrió en la ida jugada en Tegucigalpa.
El cancerbero del equipo italiano se fue lesionado del partido en el Estadio Nacional en tierras hondureñas y dejó su lugar a Luis Malagón, pero no podrá ver actividad en el Estadio Azteca la próxima semana.
Por medio de redes sociales, el Tri informó este sábado que el guardameta cinco veces mundialista no estará disponible para Jaime Lozano, director técnico del equipo, motivo por el que Julio González fue llamado a la concentración.
México perdió 2-0 este viernes en condición de visitante ante los Catrachos, que se impusieron con goles de Antonhy Lozano y Bryan Róchez, quienes le dieron una alegría a sus aficionados.
¿Qué lesión tiene Guillermo Ochoa?
La selección mexicana explicó que Ochoa sufrió un "contusión directa sobre el hombro derecho" en el primer tiempo del juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones.
Luego de una resonancia magnética y rayos X, los médicos del Tri concluyeron que padece de un "esguince Acromioclavicular Derecho y edema de músculos periarticulares".
Aunque no se detalló el tiempo de baja, sí se descartó para el partido en el que México recibirá a los centroamericanos en el Coloso de Santa Úrsula en busca del boleto a la Copa América.
¿Qué le pasó a Guillermo Ochoa en el partido de México vs Honduras?
Guillermo Ochoa se fue del duelo de ida ante Honduras luego de que chocó con Anthony Lozano en el minuto 10, pues el delantero recibió un duro golpe en el hombro derecho y cayó duramente en el césped.
Aunque en un principio se levantó y siguió en el duelo, tras poco menos de 15 minutos pidió su cambio para darle entrada a Malagón, quien recibió los dos gol catrachos.
MGC