Guillermo Ochoa, portero del Salernitana, abandonó este viernes el partido de la selección mexicana ante Honduras en la Liga de Naciones de Concacaf tras sufrir un choque con un delantero rival en los primero minutos.
Memo tuvo que dejar el duelo de ida de cuartos de final del certamen en el Estadio Nacional de Tegucigalpa luego de un duro impacto que lo dejó en el césped por unos minutos.
- Te recomendamos Honduras vs México EN VIVO HOY Liga de Naciones 2023 | Cuartos de final Selección Mexicana
El portero cinco veces mundialista dejó su lugar a Luis Malagón, del América, cuando corría el minuto 21 del juego en Tegucigalpa, donde los Catrachos abrieron el marcador.
¿Qué la pasó a Memo Ochoa en el México vs Honduras?
Fue en el minuto 6 del duelo en Honduras cuando Ochoa salió con valentía para cortar un servicio al delantero rival, pero se terminó estrellando con el jugador local y se quedó en el césped para ser atendido por los médicos.
El atacante catracho se fue directamente contra el hombro izquierdo de Ochoa, quien cayó de forma muy descompuesta y dejó ver su dolor antes de que se reanudara el partido.
En un principio, Ochoa se recuperó y volvió a las acciones, parando las alarmas en el cuerpo técnico del Tri, pero todo cambió luego de casi 15 minutos.
Al minuto 22 del juego, Ochoa se retiró del campo luego de que instaste antes solicitó el cambio debido a las molestias que le dejó el duro impacto con el rival de Honduras.
Luis Ángel Malagón tuvo que acelerar el calentamiento para poder sustituir lo antes posible a Ochoa, quien sigue como el guardameta estelar del Tri y ahora es duda para el juego de vuelta.
MGC