No hay futbolista de la selección mexicana que no exprese la satisfacción que tuvo al trabajar bajo el mando de Jaime Lozano, con quién lograron conquistar la Copa Oro 2023.
A su llegada a la Ciudad de México, Israel Reyes y Erick Sánchez esperan que la directiva del Tricolor le de continuidad al trabajo del Jimmy.
“Jaime fue muy bueno desde el principio, supo llegarnos, supo estar siempre cerca de nosotros, obviamente nos gustaría que se quedara, lo respaldamos, el grupo está muy contento con él, se demostró en la cancha y estamos contentos con que esté”, puntualizó el defensor de las Águilas del América.
Por otro lado, Israel indicó que Lozano demostró que puede tomar el cargo como timonel del combinado azteca.
"No es que podría tener o no, sino demostró lo que puede hacer y estamos contentos con eso. Los directivos tomarán las decisiones y ellos saben que nosotros estamos contentos con él".
Para finalizar, Reyes confía en que los directivos del combinado nacional realicen un buen proceso de cara al mundial del 2026, dónde no habrá eliminatoria.
"Creo que va ser un proceso largo, estamos tranquilos con lo que que ha hecho el grupo, no estamos satisfechos porque sabemos que el grupo puede dar más por todos lo que se mostró y creo que lo directivos están planeando muy bien las cosas para mantenernos a punto y poder llegar de la mejor forma el mundial sabiendo que no hay eliminatorias".
A volar con las Águilas
Por otro lado, Israel Reyes, quien en los próximos días reportará con América de cara a la Leagues Cup, indicó que conocer a su nuevo técnico Andre Jardines lo ilusiona.
“Ahora toca meternos 100 por ciento acá, también motiva mucho este tipo de cosas y claro, estamos 100 por ciento con América. Ahora toca conocer al nuevo profesor, obviamente tenemos que adaptarnos porque ya lleva varias semanas con el grupo y lo veo bien, estoy seguro que va a ser un gran torneo en América”.
FCM