El buen momento que tiene en los Rayos del Necaxa lo trabsladó a su debut con la Selección Nacional, es el joven Jesús Ricardo Angulo quien expresó que fue una noche soñada la que vivió en el estadio Nemesio Diez en Toluca, donde hizo gol y fue pieza clave de la victoria mexicana.
“En una noche soñada, desde chico soñé con estar acá y debutar con un gol me va a dar mucha confianza para seguir mejorando conforme pasen los partidos”.
Ángulo sabe que este Tricolor tiene mucho futuro, pues se conocen bien desde hace muchos años y poco a poco asimilan el esquema de Gerardo Martino y confían en clasificarse a los Juegos Olímpicos.
“Hemos venido trabajando juntos desde la sub 20, sub18, entonces todos nos conocemos perfectamente y sabemos a lo que jugamos, estábamos convencidos de lo que queríamos y a lo que veníamos; nos vimos bien durante todo el partido”, apuntó.
Y añadió: “Es una gran oportunidad para mostrarnos y demostrar de que estamos hechos y podamos hacer dentro del campo, están estos juegos para ganarnos un cupo en la selección mayor y sin oportunidades que se te presentan y no puedes desaprovechar”.
PENSAMOS EN JUEGOS OLÍMPICOS: AGUIRRE
Para el volante Erick Aguirre la prioridad de este equipo es el Preolímpico y el pase a la justa veraniega, aunque de reojo ven la posibilidad de ganarse llamados al Tri Mayor.
“La mayor es a la que todos aspiramos, pero también vienen el proceso de los Juegos Olímpicos, muy importante y todo esto es primero, de ahí veremos después a quien llaman a la mayor”.
El de los Tuzos del Pachuca tiene claro que de este equipo se apoyará el Tata Martinonpara completar el combinado verde que encarará la Nations League de CONCACAF.
“Para nosotros es una motivación que nos siga llamando y a nosotros los jugadores no nos quedan más que seguir aprovechando las oportunidades que nos den acá y seguir jugando en nuestros clubes“.