Después de la dolorosa derrota ante Estados Unidos por 3-0 en la Concacaf Nations League, varios jugadores del Tri contemplan dejar al equipo cuando culminé el compromiso en este certamen, y que será el domingo cuando jueguen por el tercer lugar ante Panamá.
Los que sigue para la selección nacional será la Copa de Oro que se disputará del 24 de junio al 16 de julio, sin embargo, varios futbolistas ya no quieren estar en este proceso y analizan regresar a sus equipos, así lo informó TUDN USA.
¿La Razón? Los futbolistas están molestos con la logística que maneja la Selección Mexicana en Las Vegas, ya que el hotel está a una hora del Allegiant Stadium y la cancha de entrenamiento a 40 minutos, entre otros factores.
Y al parecer los jugadores no están contentos con las decisiones del nuevo cuerpo técnico que encabeza el argentino Diego Cocca, a quien, por cierto, excluyeron de la reunión que tuvieron en el centro del campo del Allegiant Stadium tras el silbatazo final ante Estados Unidos. Ya que la logística para estos encuentros fue decidida por ellos.
Sin embargo, la Copa Oro es un torneo oficial y los directivos harían todo lo posible para que se queden a competir y que deben enfrentar este torneo. Además, otro grupo de futbolistas, según fuentes que consultó La Afición, aseguraron que ningún futbolista planea dejar al conjunto, simplemente, están a disgusto por las formas en las que se manejó la logística; incluso el último entrenamiento del Tricolor, en el que estuvieron tres horas bajo el sol.
Hay que recordar que México debutará en el torneo de la Concacaf contra Honduras el próximo domingo 25 de junio en Houston, Texas. Después de ello, se medirá a Haití el jueves 29 de junio en Glendale, Arizona; y cerrará la Fase de Grupos ante Qatar el domingo 2 de julio en Santa Clara, California.
DAO