La selección mexicana consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2023 al vencer a Haití, un triunfo que resaltó uno de los anotadores del encuentro Santiago Giménez, quien destacó el gran trabajo que ha realizado el Tricolor en los últimos días.
“Es un gran resultado, ganar siempre es positivo, pero lo más importante es que el equipo se comportó muy bien. La idea sigue siendo la misma, no queremos bajar de lo que estamos haciendo”, indicó el delantero del Feyenoord.
Asimismo, el Bebote se negó a hablar sí la selección mexicana es el combinado favorito a conquistar la Copa Oro 2023, y aseguró que eso lo hablarán dentro del terreno de juego.
“No sé, queremos hablar dentro de la cancha, no quiero decir que somos favoritos fuera y esperemos que así sea, el objetivo es ir paso a paso corrigiendo errores”, puntualizó el artillero para TUDN.
Santi marcó su tercer gol con la playera de la selección mexicana (el primero frente a Chile, en diciembre de 2021 y en mayo de 2022 ante Nigeria); el primero en un torneo oficial, situación que lo llena de alegría.
“La verdad estoy muy contento, muy feliz, siempre es bueno hacer gol y cortar esta racha que teníamos los delanteros. Para Henry (Martin) y para mí es muy importante, también para el equipo y para todos. Estemos enfocados y como te digo el delantero vive del gol y hoy nos va a dar un empujón de confianza y eso es bueno para el grupo también”.
DAO