Santiago Giménez reconoció en conferencia de prensa que le dolió no haber competido en la Copa del Mundo de Qatar 2022, y ahora en esta nueva oportunidad en el Tri del argentino Diego Cocca buscará demostrar que puede ser una fuerte carta para competir en la siguiente edición del 2026.
"Obviamente somos seres humanos, tenemos sentimientos y si bien puedo decir que me dolió un poco la decisión de no poder ir, también te puedo decir que Dios me dio el perfecto entendimiento para saber que todo está en manos de él, todo lo dejé en manos de Dios. Gracias a ello, ahora me estoy preparando, tengo que aportar mucho de mí para poder estar en este proceso y en el siguiente Mundial, sé que los tiempos de Dios son perfectos", declaró Giménez.
El jugador del Feyenoord de la liga Eredivisie señaló que aún no sabe en qué posición lo pondrá Cocca mañana en el partido ante Surinam.
"Sinceramente no sé qué rol vaya a ocupar porque ya es de los gustos del director técnico, de lo que vengamos a haciendo en clubes, de todo un poco, es un proceso largo, pero si te puedo decir que donde me toque estar voy a tratar de sumar lo máximo posible porque al final representamos a un país y queremos lo mejor para México", mencionó.
Ante el interés del Benfica para hacerse de sus servicios, el delantero mexicano mencionó que por ahora se encuentra estable con el Feyenoord.
"Yo no sé nada por afuera, me enteré por las Redes, yo en lo personal y privado no sé nada y la verdad es que estoy muy contento en Feyenoord, eso ya después se decidirá con la familia si es que llega a pasar, entre clubes y como bien decía en mi relación personal con Dios porque él es el que decide mi camino", dijo.
DAO