Sebastián Córdova no realizó el viaje a la Ciudad de México este domingo, el mediocampista mexicano no logró estar disponible para la selección nacional después de la lesión sufrida ante el Querétaro.
El volante de los Tigres se fue a atender el sábado por la noche a un hospital en la Sultana del Norte, donde se habría recomendado no realizar el viaje para no arriesgar su integridad física.
"Tras tener comunicación con Tigres, se decidió entre ambas partes que Sebastián Córdova no formará parte de esta concentración. Ningún jugador se incorporará en sustitución por esta baja", compartió en redes la selección mexicana.
La selección nacional informará en breve quién será el que supla a Córdova en el grupo de mexicanos que tendrá partidos amistosos en suelo estadounidense.
Quién sí realizó el viaje fue Jesús Angulo, quien arribó a la Terminal B cerca de las 14:30 horas, el lateral izquierdo se reencontrará con Jaime Lozano después de los Juegos Olímpicos de Tokio donde consiguió la medalla de bronce.
El Stich no dio declaraciones mientras abordaba a su vuelo a la Ciudad de México para reportar con el Tricolor en el CAR.
La selección mexicana se prepara para iniciar formalmente el proceso del Jimmy Lozano de cara a la siguiente Copa del Mundo y enfrentará este sábado 9 de septiembre a Australia en Arlington, Texas y después el martes 12 a Uzbekistán en Atlanta, Georgia.
ZZM