Pese al triunfo de apenas un gol de diferencia ante Bermudas en la Selección Nacional descartaron excesos de confianza, por el contrario destacaron el esfuerzo que se hizo para ganar en tiempo de compensación.
"Tuvimos errores puntuales que nos costaron caro pero al final conseguimos el triunfo porque fuimos contundentes adelante", dijo Erick Aguirre.
Y añadió: "Fueron desatenciones y no exceso de confianza, fue un gol tempranero al que supimos responder. Es el esfuerzo que hicimos todos, más allá de los rivales nos dedicamos hacer lo nuestro y seguir trabajando para el próximo año que viene".
Por su parte Jorge Sánchez añadió que el sistema defensivo del rival complicó al Tricolor, pero lo importante al final fue la victoria.
"Se sacó el resultado, estuvo complicado porque ellos se echaron para atrás, pero se sacó el resultado de último minuto es lo que esperábamos nosotros. Se planeaba ganar, no nos importa cuantos goles el ganar es ganar".
Mencionó que el exceso de confianza no está permitido en este equipo ni contra ningún rival.
"Aquí no hay excesos de confianza, y si la hubiera el profesor no nos lo permite, tomamos todos los partidos con seriedad, por eso, en el último minuto buscamos pelear para conseguir el triunfo y así fue".
A DEMOSTRAR EN LA LIGUILLA
Jorge Sánchez detalló que ha sido un buen año en lo particular dentro del tricolor, ahora se enfoca en seguir con buenas actuaciones con América y así ganarse más llamados de Martino.
"Se viene la liguilla y ahí debo hacer un buen papel para mantener oportunidades con el Tata Marino porque si estás bien con el club es lo que él ve, y cuando vengamos acá hacer las cosas muy bien".
FCM