Luego de cinco horas de retraso por un problema con los vuelos en la ciudad de México, la Selección Nacional de México, arribó a la ciudad de Denver, Colorado, donde el próximo miércoles estará enfrentando a su similar de Uruguay como preparación para la próxima Copa América.
El equipo que dirige Jaime Lozano, llegó sin los futbolistas de Pachuca, Erick Sánchez y Bryan González, los cuales apenas el sábado disputaron la final de la Champions Cup de Concacaf y recibirán una semana de vacaciones.
Los elementos que llegaron ahorita a Denver fueron los que estaban en la concentración en la capital mexicana, entrenando, incluso Jaime Lozano quien apenas el sábado estaba en Chicago con la Sub23, volvió para entrenar a este contingente y llegar también este día a Denver.
La selección fue recibida por un pequeño grupo de 10 personas que arribaron al hotel de concentración y que cada uno de ellos se llevó la firma o la fotografía de los futbolistas a los que se lo pidieron, siendo Santiago Giménez , Edson Alvarez, y Julián Quiñones, los que más peticiones recibieron.
Ante el retraso por las cuestiones del vuelo, la Selección ya no pudo entrenar, por lo que realizaron una activación dentro del hotel para recuperarse del largo viaje.
Cuatro jugadores, ya esperaban en el hotel
Los únicos elementos que ya se encontraban en el hotel de concentración desde el lunes por la tarde eran los futbolistas que estuvieron en el juego amistoso contra Bolivia del pasado viernes en Chicago.
Julio González, Alexis Peña, Jordan, Carrillo, y Andres Montaño, fueron los elementos que durante este día también estuvieron entrenando en el gimnasio del Hotel y será hasta este miércoles cuando realicen su primera práctica, pensando en Uruguay.
CGHR