La selección mexicana jugó este sábado ante Nueva Zelanda en un Rose Bowl de California con una baja entrada por parte de los aficionados nacionales, que suelen llenar lo estadio cuando el Tricolor juega en Estados Unidos.
Javier Aguirre se presentó este fin de semana en su tercera etapa al frente del conjunto nacional en el recinto de California, donde a media hora del partido se veía poca afición en las gradas.
- Te recomendamos México vs Nueva Zelanda EN VIVO: Partido amistoso HOY de la Selección Mexicana Selección Mexicana
¿Cómo se veía el Rose Bowl en el partido de la selección mexicana?
La selección mexicana no jugará eliminatorias rumbo al Mundial de 2026 debido a que es el anfitrión, por lo que está buscando rivales para sus partidos de preparación y Nueva Zelanda ha sido el primero en el turno en el camino a la Copa del Mundo.
Lo que sorprendió en el partido es que antes de que comenzará el Rose Bowl lucía semivacío a media hora del silbatazo inicial, algo pocas veces visto en los duelos del Tri en Estados Unidos.
David Faitelson, comenta rosta de TUDN, fue uno de los periodistas que mostró cómo se veía el inmueble de Pasadena a menos de una hora para que el Tri enfrentara a los de Oceanía en su primer duelo tras la Copa América.
El combinado mexicano también tiene en el banquillo a Rafael Márquez, quien será al auxiliar del Vasco Aguirre en el nuevo proyecto de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
En otros videos difundidos por asistentes al estadio y comunicadores, se ve el Rose Bowl casi vacía pese a que los jugadores de ambas selecciones ya estaban calentando para el duelo amistoso.
La eliminación del Tri en la fase de grupos de la Copa América ha causado una parcial ruptura con los aficionados en Estados Unidos, pues por lo regular los duelos del equipo en dicho país suelen registrar llenos.
MGC