La selección mexicana de Jaime Lozano, que se encuentra en Charlotte, Carolina del Norte, para su primer partido amistoso de la Fecha FIFA de octubre ha sufrido su primera baja; se trata de Víctor Guzmán, defensa central de Rayados de Monterrey, quien no logró recuperarse de las molestias en la rodilla derecha y en el seno del conjunto mexicano se ha tomado la decisión que regrese a México para continuar con su rehabilitación con el conjunto regiomontano.
El Toro habló en zona mixta este miércoles y él mismo dio referencia de la molestia que traía, y aunque los estudios que le practicaron aquí en Charlotte no arrojaron nada grave se ha tomado la decisión de no correr ningún riesgo con el futbolista.
"No terminé de entrenar de lleno con el equipo, mi molestia está cargada como por fuera de la rodilla tirándose como hacia atrás fue un golpe en el partido pasado que pensamos que era una inflamación nada más, ya me hicieron una resonancia y no salió nada grave, pero la molestia está, yo creo que sigue siendo un par de días para poder estar de lleno. Igual lo vamos viendo para ver cómo va evolucionando con los doctores y con los fisios", explica el defensa este miércoles.
Incluso reconocía que para él estar en la concentración era un aliciente para seguir aprendiendo de sus compañeros, y aunque en la pasada Copa Oro fue el único jugador que no tuvo minutos de juego, veía el lado positivo de seguir estando presente para Jaime Lozano.
De esta manera Jimmy se queda solo con César Montes, Ramón Juárez y Johan Vásquez como defensas para los partidos contra Ghana y Alemania, pero hay que recordar que el zaguero del Genoa ha tenido molestias musculares que le han impedido estar al cien por ciento, por lo que será decisión de Jaime si echa mano de nueva cuenta de Edson Álvarez como defensa central en alguno de estos partidos.
AVV