El presidente de Estado Unidos Joe Biden y su familia pasaron el Día de Acción de Gracias en Nantucket, Massachusetts, donde disfrutaron de una cena tradicional, que tuvo como plato fuerte un pavo.
De acuerdo con la Casa Blanca, el menú de la familia presidencial también incluyó verduras asadas, camote, col rizada y champiñones.
Como era de esperarse, los postres no podían faltar en la cena por Thanksgiving, por lo que Biden y su familia disfrutaron de pay de manzana, pastel de calabaza, pastel de crema de coco y helado de chispas de chocolate.
Horas antes, el presidente y su esposa enviaron un mensaje a los estadunidenses por Acción de Gracias, en especial a los integrantes de las fuerzas armadas, a quienes agradecieron por su esfuerzo.
También recordaron a las personas que murieron a causa del covid-19.
En tanto, el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s regresó hoy en su totalidad, aunque con ciertas precauciones. Globos, carrozas, bandas de música, payasos, artistas y, por supuesto, Santa Claus recorrieron una vez más 4 kilómetros de las calles de Manhattan, en lugar de estar confinados a una cuadra, como el año pasado.
AA