Un hombre del norte del estado de Nueva York fue acusado de asesinato después de que intentó dejar el cuerpo acribillado a balazos de su padre en una oficina del alguacil, informaron las autoridades.
Richard Fluegel Jr., de 30 años, llamó al 911 el lunes por la noche para decir que tenía un cuerpo para entregar en la Oficina del Sheriff del Condado de Livingston en Geneseo, dijo el sheriff Thomas Dougherty.
"En cuanto a la llamada al despacho diciendo que querían entregar un cuerpo muerto, eso es muy anormal, como se pueden imaginar", dijo Dougherty en una conferencia de prensa el martes.
- Te recomendamos Niña que trató de salvar a otro menor de no morir en un lago congelado fallece tras ser hospitalizada en Nueva York Internacional
Los agentes se encontraron con Fluegel en el estacionamiento y encontraron el cuerpo de Richard Fluegel Sr., muerto por heridas de bala, en el automóvil de su hijo, dijo Dougherty.
El mayor de los Fluegel, de 60 años, había sido reportado como desaparecido el domingo, dijo el alguacil.
Fluegel Jr. fue detenido inicialmente por un cargo de manipulación de pruebas y luego fue acusado de asesinato y uso criminal de un arma de fuego. Se declaró inocente en su lectura de cargos el martes por la noche y estaba detenido sin derecho a fianza. Está previsto que regrese a la corte el 16 de diciembre.
La investigación estaba en curso y las autoridades no proporcionaron de inmediato detalles de cómo o cuándo creen que Fluegel mató a su padre.
Ningún abogado de Fluegel figuraba en los documentos judiciales, y la oficina del fiscal de distrito no respondió a las preguntas sobre quién representaba a Fluegel.
Dougherty dijo que quería asegurarle al público que el condado de Livingston, en la región de Finger Lakes en Nueva York, es seguro.
"Estas cosas no pasan", dijo. "No tenemos personas que simplemente se presenten y digan que tienen un cadáver con ellos y que les gustaría entregarlo. No es común".
APC