Risas, diversos comentarios y hasta ojos de asombro provocó la última declaración del presidente de Argentina, Alberto Fernández, que en medio de sus comentarios con la prensa en ese país confundió el nombre de una revista local con el de una película porno, en una situación grabada en video que lo puso en tendencia en redes sociales.
El registro muestra al mandatario argentino sentado, refiriéndose a un periodista que estaba en la conferencia de prensa sobre el lanzamiento del Tercer Foro Mundial de Derechos Humanos, en la Casa Rosada, la sede de gobierno.
"Ahí veo al compañero de Garganta Profunda", dijo al señalar a Ignacio 'Nacho' Levy, cuando el nombre de la publicación es Garganta Poderosa.
Sin embargo, luego de que le dijeran que se había confundido, el presidente argentino trató de reparar la situación.
"Aunque profunda también. La verdad es que nos enseñaban en esas revistas muchas cosas que eran ocultas por otros medios", sostuvo.
La revista Garganta Poderosa, es una publicación argentina que se lanzó en 2010 a través del apoyo de agrupaciones sociales, que contrarresta a grupos más grandes de medios en ese país.
En tanto, Garganta Profunda es una película para adultos, que se lanzó durante la década de los 70, la cual fue realizada en Estados Unidos y que ahora, con los dichos del mandatario argentino, nuevamente está en tendencia en redes sociales.