Donald Trump y sus aliados supuestamente se están preparando para una batalla contra Taylor Swift, luego de que la famosa cantante respaldó la campaña ganadora del presidente Joe Biden en 2020.
Pese a que Taylor, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto y tampoco ha respaldado la reelección de Biden, tanto Trump como sus aliados ya se están preparando en caso de notar acciones sospechosas, así lo dio a conocer el medio de comunicación TMZ.
Al parecer el éxito se la cantante en su última gira alertó a los aliados Trump, por lo que cada vez recibe más criticas y teorías conspirativas.
Sobre el tema, Rolling Stones, en uno de sus artículos, informó que simpatizantes de Trump están declarándole una "guerra santa" a la cantante, sin embargo, no especificaron en que consiste y cómo la podrían atacar.
El medio agregó que la preocupación de Trump por Taylor se intensificó desde que la cantante comenzó a asistir a los juegos de la NFL. Hay quienes aseguran la popularidad de la cantante cada vez es mayor.
"Cuanto más sube en el inconsciente colectivo (zeitgeist), más humo echa Trump y compañía de rabia", escribió TMZ.
CNBC agregó que Taylor es una de las artistas que más poder tienen en los medios de comunicación y dijo: "una publicación de Instagram en septiembre, alentando a sus 279 millones de seguidores a votar, dirigió una ola de decenas de miles de nuevos registros al sitio web Vote.org".
Jason Miller, portavoz de la campaña de Donald Trump, en un comunicado a CNBC, comunicó que Joe Biden podría estar contando con Taylor Swift para que lo apoye en su campaña.
Trump, en presencia de sus simpatizantes, aseguró que es "más popular" que Taylor y que tenía una base de fans más leales que ella, por lo que no teme a que la famosa se incluya en la campaña de su contrincante, punteó Rolling Stones.
APC