Jasmine Yong, influencer, se encuentra pasando el peor momento de su vida tras haber perdido a su pequeño bebé Enzo, quien falleció ahogado mientras sus padres dormían. Ahora la famosa reveló que un amigo cercano tuvo un desgarrador sueño con el niño.
Al parecer habían acudido en familia a un hotel para festejar el día de la madre el sábado 11 de mayo, sin embargo, cuando se fueron a dormir acurrucó al bebé para que descansara pero no se dio cuenta del momento en que Enzo salió de la habitación.
Al despertar, la influencer se percató de que la puerta de la habitación, que originalmente estaba cerrada, fue abierta y el bebé no estaba a su lado. Rápidamente salió en busca del menor, pero lo encontró sumergido en la piscina.
Ante la desgarradora escena el padre de Enzo, Lim Kong Wang, buscó ayuda y pese a que en el hospital lograron reanimarlo, el pequeño falleció eventualmente y su madre lo despidió con un triste mensaje.
"Mi bebé luchó hasta ayer por la tarde cuando su corazón dejó de latir con el suministro de oxígeno completo. Nadie quería que sucediera éste accidente. Las cosas son complicadas. No confundan con rumores. Proteger a mi bebé y familia es el mayor consuelo. Por favor, dejen que mi bebé se vaya en paz, gracias".
- Te recomendamos Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación : "tomamos caminos diferentes" Famosos
Amigo de Jasmine Yong soñó con Enzo
Ahora compartió en medio del doloroso momento que uno de sus amigos cercanos tuvo un sueño con el niño, el cual resultó bastante desgarrador porque parecía que había visto con anticipación el 'destino' de Enzo.
"Mi amigo dijo que tuvo un sueño sobre Enzo ayer. Él soñó que Enzo estaba sentado en el suelo y había un montón de cosas en el suelo que se veían como chocolate y luego con la forma de un pequeño pez, después lo vio comer; de repente fue como si se hubiera envenenado y me vio llorando. ¡Enzo despierta pronto y deja de dormir, vuelve a jugar con nosotros! ¡Ve donde haya luz!".
Esto generó conmoción entre los usuarios, quienes se sumaron a la pena de la influencer y le mandaron comentarios de apoyo ante el difícil momento, pues aseguraron que no había palabras para darle paz ahora mismo.
KVS