Una persona cuyo sexo e identidad no han sido confirmados, robó un vehículo de la policía de Los Ángeles que supuestamente le pertenecía al sheriff del condado iniciando una persecución de alta velocidad por las calles de la ciudad californiana.
Diversos medios locales, entre ellos la ABC, televisó la persecución y detalló que el vehículo robado iba a velocidades de más de 150 kilómetros por hora.
El vehículo 743 que tenía la estrella del sheriff en uno de sus costados viajó por la calle n Lemon y la avenida Orangefair, según el portal de noticias Eyewitness News.
Asimismo, diversos noticieros destacaban el peligro de este robo puesto que el auto del sheriff tiene acceso a distintas armas de uso policiaco.
La persecución que involucró a al menos 10 patrullas del Departamento de Policía de Los Ángeles e incluso un helicóptero, terminó cuando la persona abordó del auto del sheriff entró en una zona industrial en la que, tras varias maniobras, fue acorralada por los oficiales.
Los noticieros sospechan que se trataba de una mujer quien hubiese robado el vehículo de la policía, sin embargo ninguna de las autoridades se ha pronunciado sobre la persecución de esta tarde.
aag