Dante Godoy García, un joven de 21 años sobreviviente de un tumor cerebral, perdió la vida tras ser asesinado a balazos durante un asalto cuando regresaba a su casa tras una clase en la Escuela Técnica en Cuartel V, Moreno donde acudía a un curso de electricidad, según reportaron medios internacionales.
De acuerdo con TN, el joven anteriormente ya había sido asaltado en al menos dos ocasiones, pero en ésta última ocasión un hombre le disparó para quitarle su celular.
Dante Godoy García iba acompañado por un compañero en el momento en el que un individuo los interceptó en una bicicleta y los amenazó para que le entregaran sus pertenencias.
Según Univisión, el joven se habría negado a darle su celular al delincuente y al intentar huir recibió algunos disparos. En tanto, su amigo corrió a pedir ayuda a la casa de un primo de Godoy García.
La familia del joven los trasladó a un hospital donde murió por una herida de bala en la zona abdominal. Dante Godoy García fue diagnosticado a los 12 años con un tumor cerebral del cual se recuperó luego de una cirugía y rehabilitación.
IR