Un hombre encapuchado que intentó robar una tienda en Argentina se ha vuelto viral luego de que gracias a las cámaras de seguridad que captaron el momento se compartieron en redes sociales. El video del momento exacto en el que el hombre intenta asaltar una tienda y la empleada, que practica lucha libre, termina dándole una golpiza.
Los hechos ocurrieron en una tienda ubicada en Chaco, Argentina durante la madrugada cuando un hombre, que aparentemente se dedica a cuidar autos en la calle, intentó robar el dinero de la tienda; sin embargo, se topó con una mujer que se defendió a golpes.
De acuerdo con la información difundida por medios argentinos, la mujer se encontraba atendiendo la tienda y alrededor de las 5:30 de la madrugada el presunto ladrón intentó robarle un paquete de cigarros por lo que ésta se defendió y le dio más de 10 puñetazos al hombre que iba encapuchado,
Gracias a las cámaras de seguridad se pudo obtener el video que ahora se hizo viral en donde muestran al ladrón llegar en la madrugada a la tienda. En un principio se puede ver que la empleada lo está atendiendo de manera normal hasta que la joven abre la ventanilla para entregarle la botella de agua que le había pedido y ahí es donde presuntamente intenta robar una cajetilla de cigarros.
Cuando el presunto delincuente intentó ingresar a través de la ventana para robar los cigarros, la dependienta, primero intentó sacarlo a empujones, pero al no conseguirlo, comenzó a darle golpes en la cara.
Tras el intenso golpeteo de la mujer, el hombre desiste del robo y escapa con las manos vacías. De acuerdo con la información compartida con el medio argentino TN, la dueña de la tienda explicó que el hombre que intentó robar la tienda trabaja cuidando los automóviles en la calle y que regularmente suele ir a comprar cigarrillos sueltos a la tienda.
“Ella lo reconoció. Primero pidió agua en una botellita, ella accedió, cerró la ventana y fue a buscar el agua. Cuando se la quiso dar, él metió la mitad del cuerpo e intentó manotear a lo loco”, relató la mujer.
La mujer contó que su empleada “por suerte hace lucha libre” y explicó que por eso lo primero que hizo fue “atinar a pegarle piñas (puñetazos) para que se vaya”. “Es propio del entreno de ella”, agregó.
Finalmente, la dueña del establecimiento reveló que su empleada
quedó un poco alteraday con algo de sangre en los puños, pero afortunadamente el
robo fue frustrado."Quedó alterada y tuvo un poco de sangrado en las manos, pero más que eso no”. “Gracias a dios no se llevó nada”, agregó.
Así fue el momento en el que una mujer se defendió a golpes de un ladrónJCM