Un turista argentino protagonizó una breve persecución en Viña del Mar, Chile, después de un supuesto ladrón le habría robado sus pertenencias a él y a su grupo de acompañantes y estos lo alcanzaran y golpearan.
Varios videos de usuarios de redes sociales y de medios locales e internacionales muestran al argentino persiguiendo al presunto ladrón en su auto para golpearlo, destrozar su auto y recuperar sus pertenencias robadas.
El presunto ladrón habría intentado dar una vuelta en medio de una autopista para huir en sentido contrario, pero al intentar pasar pr la división su camioneta quedó atorada permitiendo a los turistas alcanzarlo para golpearlo.
Mientras el ladrón se encontraba atrapado, el turista argentino empezó a romper los vidrios del coche con un pedazo de metal exigiéndole que salga.
El delincuente, ya detenido por las autoridades de Viña del Mar, intentó descender de la camioneta, pero los propios vecinos y su víctima lo empezaron a golpear para que se quedara adentro, a la espera de la llegada de Carabineros.
aag