Los asaltos siempre son una experiencia traumática, ya sea por la presencia de violencia o el robo de las pertenencias, sin embargo, éste fallido intento de delito resultó en una serie de eventos hilarantes que quedaron grabados.
A través de redes sociales se han difundido diversos materiales con el fin de comunicar un mensaje de prevención, diversión, informar o dar a conocer hechos que podrían resultar imposibles si no hubiera evidencias de lo ocurrido.
Gracias a estas redes es como un asalto fallido se viralizó, ya que muestra todo lo que tuvo un par de hombres pasaron luego de intentar despojar de sus pertenencias a dos mujeres que caminaban tranquilamente por la calle.
El video captó cuando estos hombres llegan en una motoneta, se emparejan al paso de las víctimas y uno de ellos baja para arrebatarles la bolsa, tras un breve forcejeo logra su cometido e intenta huir junto con su cómplice.
Sin embargo, el conductor intenta acomodarse nuevamente, la moto falla y es cuando la prótesis que usa en la pierna cae, en ese momento la toma su compañero para nuevamente intentar darse a la fuga, pero las mujeres aprovechan la situación para frenarlos.
- Te recomendamos Filtran comprometedor audio de Sherlyn contra Andrea Legarreta, tras escándalo con Cuburu Famosos
Aunque los asaltantes consiguen echar a andar la moto pero sólo dan la vuelta en la esquina y nuevamente deben detenerse; el final del robo es inesperado porque tiran lo robado -la víctima lo recupera- y uno de ellos se va, dejando al hombre discapacitado solo.
Y eso no es todo, pues un vecino llegó a auxiliar a las mujeres, derribando al hombre luego de darle una patada voladora, por lo que el presunto asaltante cae de inmediato al suelo; en ese momento comenzaron a golpearlo por robar.
Las cosas dieron un giro inusual, pues al llegar la policía el hombre fue liberado como víctima al argumentar que él fue a quien asaltaron y hasta le habrían robado la moto. “Lo retuvieron, y el delincuente dijo que era a él a quien habían asaltado y que se habían llevado su moto. Y lo dejaron ir. La moto se la llevó el otro delincuente”, refirió un testigo a un medio local.
KVS