La empresa mexicana AlquimiaPay se comprometió con un futuro más sostenible y equitativo, así lo afirmó su CEO, Sergio Loredo Foyo, durante la presentación del Proyecto Maya que tuvo lugar en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Este jueves, en la ciudad de Nueva York, ante el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, se llevó a cabo presentación del Proyecto Maya que tiene como princial objetivo fomentar una sinergia cooperativa para compartir y mostrar colectivamente los avances tecnológicos, creativos, políticos y científicos que las naciones y las corporaciones pueden aportar para encontrar soluciones a los desafíos urgentes ante el calentamiento global.
- Te recomendamos India acoge cumbre G20 pese a divisiones por Ucrania; México defiende a países emergentes Internacional
Asimismo se exhibieron los esfuerzos e iniciativas que gobiernos y empresas llevarán a cabo en relación con las cuestiones medioambientales, especialmente, aquellas relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
“El proyecto representa un hecho significativo en el campo de la sustentabilidad y la inclusión financiera”, declaró Loredo Foyo.
“Las empresas del sector financiero están en una posición única, para liderar la innovación en la creación de productos y servicios financieros sostenibles. Esto incluye el desarrollo de soluciones que permitan a las personas y empresas tomar decisiones financieras informadas y éticas”, subrayó el CEO de AlquimiaPay, empresa mexicana dedicada a proporcionar soluciones financieras.
AlquimiaPay se encuentran en la vanguardia de este movimiento hacia un futuro más sustentable, agregó Sergio Loredo, “nuestro compromiso y liderazgo están marcando la diferencia en la promoción de una economía global más consciente y equitativa”.
- Te recomendamos Alto Comisionado de la ONU celebra la sentencia que despenaliza el aborto en México Política
HCM