¿Un caballo entrando a una estación del Metro? por más increíble que parezca una cámara de seguridad del Metro en Sídney, Australia, captó el inusual momento en el que se puede ver a un caballo completamente confundido en el andén de una estación del sistema de transporte de aquel país.
Como era de esperarse, el video se volvió viral rápidamente en redes sociales pues la reacción de la gente al encontrarse a un caballo en el Metro generó muchos comentarios entre los internautas. Aquí te presentamos el momento exacto en el que el caballo apareció en el andén y fue capturado y puesto a salvo.
Justo antes de la medianoche, las imágenes de CCTV (circuito, cerrado de televisión) capturaron a un caballo trotando casualmente en el andén de la estación Warwick Farm.
Si bien los caballos son una vista común en Warwick Farm, es más probable que los veas corriendo por el circuito en uno de los hipódromos más conocidos de Australia en lugar de trotar por la estación del Metro.
Las cámaras de seguridad mostraron al caballo saliendo de una puerta y entrando en la estación del Metro mientras camina arriba y abajo de la plataforma durante al menos unos cinco minutos, de acuerdo a la información de las autoridades. Cuando un tren se detuvo en la estación, el caballo esperó pacientemente a que se detuviera, y luego decidió trotar.
El equipo de seguridad de los trenes de Sydney fue alertado del incidente por la policía y se les dijo a los trenes cercanos a la zona que redujeran la velocidad.
El dueño de los caballos bajó a la estación unos 15 minutos más tarde para atrapar al caballo y llevárselo a casa.
"El equino fue retirado de forma segura y está en una condición "estable", dijo un portavoz.
"Se recuerda a los pasajeros que no deben montar a caballo en los andenes de los trenes y que deben permanecer detrás de la línea amarilla".
El caballo sorprendió a más de un usuario del Metro
JCM