La tarde de este viernes, autoridades en Rusia reportaron la muerte de al menos siete personas, esto a causa de la caída de un autobús en un río en San Petersburgo.
Acorde con los informes, el vehículo transportaba con unos 20 pasajeros cuando aconteció el percance en el río Moika.
"El número de personas muertas al caer un autobús al río Moika aumentó a siete", declaró el Comité de Investigación Ruso, quién añadió que se había abierto una investigación criminal.
- Te recomendamos Rusia lanza un gran ataque contra instalaciones energéticas ucranianas Internacional
Con la llegada de los equipos de rescate al lugar de los hechos, se anunció que se logró salvar la vida de nueve personas que viajaban en el autobús.
Sin embargo, el Ministerio Ruso de Situaciones de Emergencia indicó previamente que tres personas habían muerto, cuatro se encontraban en "estado de muerte clínica" y que había dos heridos graves.
- Te recomendamos Rusia conmemora su victoria en la Segunda Guerra Mundial; Putin llama a la paz Internacional
Según la autoridades, el accidente surgió debido a que el transporte chocó contra la barrera del puente sobre el río del centro de San Petersburgo.
Imágenes de videovigilancia difundidas por medios rusos muestran al vehículo tomando una curva, chocar contra un auto, estrellarse contra la barrera del puente y hundirse en cuestión de segundos.
Accidente de autobús en río de San Petersburgo
IAZD