Transmiten escenas sexuales en todas las pantallas de avión por accidente en Tokio

Los pasajeros de un vuelo de la aerolínea SAS vieron la película Daddio, que incluye escenas de masturbación y sexo oral.

La película está protagonizada por Sean Penn y Dakota Johnson. | Especial
Agencia AFP
Tokio /

Los pasajeros de un vuelo entre Sídney y Tokio tuvieron más entretenimiento del que esperaban cuando se emitió en todas las pantallas por error una película con escenas de desnudos y referencias sexuales.

Debido a un problema técnico, los pasajeros de un vuelo de la aerolínea Qantas la semana pasada no podían seleccionar individualmente la película que querían mirar durante el viaje, por lo que la tripulación eligió una cinta que se reprodujo en todas las pantallas.

La elección del drama intimista "Daddio", protagonizado por Dakota Johnson y Sean Penn, incomodó a muchos pasajeros.

Según su descripción, la película contiene "referencias al sexo oral y la masturbación", así como una "breve pero clara foto de un pene erecto en la pantalla de un teléfono, fotos de pechos y diálogos explícitos relacionados con el sexo".
La aerolínea australiana se disculpó este martes por su error. "Está claro que la película no era adecuada (...) y pedimos sinceras disculpas a los clientes", declaró un portavoz de Qantas.

Una vez que la tripulación se dio cuenta, "se cambiaron todas las pantallas a una película apta para toda la familia durante el resto del vuelo", añadió Qantas, que dijo investigar cómo se seleccionó la cinta.

Ratón obliga a otro avión a aterrizar

La presencia de un ratón, que apareció supuestamente en la comida de una pasajera, obligó a un avión de la aerolínea escandinava SAS a aterrizar de imprevisto en Dinamarca, informó el viernes un portavoz de la compañía.

La aeronave volaba el miércoles 20 de septiembre de Oslo, capital de Noruega, a Málaga cuando el pasajero clandestino fue descubierto a bordo y lo llevó a realizar una parada imprevista en Copenhague

"Conforme a nuestros procedimientos, hubo un cambio de avión para una inspección", declaró a la AFP Øystein Schmidt, vocero de SAS en Noruega. "Es algo que ocurre con muy poca frecuencia", afirmó.

Los pasajeros, por su parte, parecieron haberse tomado el incidente con humor.

"Lo crean o no, una señora sentada a mi lado (...) abrió su comida y un ratón apareció de un salto", publicó uno de los viajeros, Jarle Børrestad, en su perfil de Facebook con una foto junto a dos mujeres, todos sonrientes.

Los pasajeros concluyeron su viaje a Málaga a bordo de otro vuelo.

"Hemos establecido protocolos para estas situaciones, que también incluyen una revisión con nuestros proveedores para garantizar que esto no vuelva a ocurrir", aclaró Schmidt.

SNGZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.